¿ ESTÁS PREPARADO PARA EL INVIERNO ?


Invierno


Llega el invierno y con él llegan muchas complicaciones, problemas al arrancar, lunas heladas si el coche duerme en la calle, etc. Pero hay algo más importante y que afecta en mucho a la seguridad; la nieve, el hielo y la lluvia; estas tres condiciones meteorológicas pueden hacer que tengamos un susto o aun peor, un accidente.

Desde hace años en Taxi Béjar Javier Valencia montamos cada invierno neumáticos especiales de invierno. Estos neumáticos nos servirán para andar por la nieve, siempre siendo consciente de la cantidad de nieve que hay, además de permitirnos circular en los tramos donde las autoridades obliguen a llevar cadenas.


Este tipo de neumático no solo nos permite circular con una mayor seguridad en superficies nevadas si no también en hielo y lluvia.
En nuestra comarca de Béjar, es fácil encontrarse con una o dos nevadas cada año, aunque esto no sea mucho si es muy habitual encontrar placas de hielo por las carreteras secundarias que nos llevan a nuestros bonitos pueblos del entorno, como pueden ser Candelario, Peñacaballera, El Cerro, Lagunilla, Montemayor del Río... Incluso si circulamos hacia la Sierra de Francia, La Alberca, Miranda del Castañar... 



No hay que olvidar que en esta época invernal son muchos los desplazamientos que haremos hacia otras ciudades como Salamanca, Madrid o también a nuestra Estación de Esquí de La Covatilla, donde tendremos una gran posibilidad de encontrarnos con nieve. 

También este tipo de neumáticos nos permitirá circular con una mayor seguridad en lluvia, evacuando más agua y haciendo más difícil sufrir el temido aquaplaning. 

Por todo esto que os contamos usamos siempre neumáticos de invierno y os aconsejamos que los uséis en vuestros coches particulares, la seguridad en carretera es primordial y en este aspecto siempre es mejor prevenir que curar. 

Feliz invierno y disfrutad de la nieve. 


 

También te puede interesar

0 comentarios