¿TE GUSTA VIAJAR? ¿NECESITAS VIAJAR?
Ya sea por necesidad o por placer muchas veces son muchas los ocasiones en la vida en las que tenemos que realizar un viaje que a veces puede ser de muchos kilómetros.
Tenemos muchos medios de transporte a nuestra disposición, desde nuestro vehículo particular hasta un avión, pasando por tren, autobús, taxi...
En nuestra zona esto se ve limitado a coche particular, autobús y taxi, son muy diferentes las características de cada uno.
El más económico siempre será el autobús, pero sus inconvenientes no son pocos, tendremos que salir a la hora establecida, como en casi todos los medios de transporte públicos, viajaremos con un desconocido sentado a nuestro lado, cargaremos nuestro equipaje des de casa al autobús y desde el autobús al destino, si el bus para parará donde el crea conveniente, es decir, eres tú el que se adapta a él.
La opción de viajar en nuestro propio vehículo no siempre es posible ya que puede que no dispongamos de él o que aún teniendo coche no queramos o no estemos en condiciones de realizar viajes de larga distancia. Un viaje de larga distancia puede suponer un auténtico reto para muchas personas y ese gran esfuerzo al final se traduce como poco en estrés y cansancio además de en altas probabilidades de tener un accidente.
En taxi tendremos la comodidad de que nos lleven, como en otros medios de transporte públicos, pero con las ventajas de viajar en nuestro propio coche, ya que saldremos a la hora deseada, de la misma puerta de casa, nos ayudarán con el equipaje, haremos tantas paradas como sean necesarias, llegaremos cómoda y rápidamente al punto exacto de nuestro destino y los más importante, en manos de un profesional de la conducción que nos llevará de la manera más segura posible.
A mi me convence viajar en taxi ¿Y a ti? ¿Te animas a viajar con nosotros y disfrutar de todas las ventajas?
0 comentarios